lunes, 11 de febrero de 2013

PORTA PAÑUELOS DE PAPEL...

Hoy estoy programando la entrada tarde porque he estado viendo El diario de Noa... ¿la habéis visto?... preciosa película con llorera incluída... no os cuento el final porque tenéis que verla...

Hilando lo de la llorera que gasté unos cuantos paquetes de kleenex... hoy os quería enseñar unos portakleenex que hice a juego con los neceseres que os enseñé en una entrada anterior...


Y parece que photoshop también se ha ido a dormir porque no me deja poner la marca de agua en las fotos... pero bueno... mañana será otro día que estaré menos cansada y podré investigar, os dejo las fotos igualmente...



Espero que os haya gustado, la verdad es que la tela es preciosa. ¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Lulú, me encanta!!! me parecen ideales esto porta-kleneex, y encima si ya está conjuntado con el neceser!!! ideal, las tortitas estas tipo americanas tienen que estar riquísimas apunto la receta para el próximo finde!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. La tela es muy bonita. Me apunto la peli para verla algun día. Ya he oido sobre ella.

    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes, ante todo felicidades, hoy es tu santo no?. Los portapañuelos y el neceser están preciosos y la tela me encanta, el azul es mi preferido. En cuanto a la película, si que es preciosa, pero el libro lo es aún más, y lloras el doble garantizado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, tienes razón, la tela es preciosa

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...