lunes, 17 de septiembre de 2012

RECUERDO DE LAS VACACIONES...

Hace tiempo que no os enseñaba una caja con fotos... me encanta hacerlas porque siempre traen buenos recuerdos... esta vez de las vacaciones de verano...


Se me ocurrió regalársela a una amiga de mi hija que celebra su cumpleaños mientras estamos de vacaciones... Para que se acuerde durante todo el año de lo bien que lo pasamos...


... en la final del Mundial de fútbol...


... las horas interminables de piscina....


... y aquí una foto de todos juntos...


¡Ay, qué ganitas de volver...!

4 comentarios:

  1. Que guay! me encantan este tipo de cajas! :)

    un besitoo!
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso, una manera de recordar los buenos momentos para toda la vida, seguro que le encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito regalo! Es una delicia, seguro que la guardará muuuuchos años:)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pasada de regalo¡¡¡ me encantan las cajas y si son para menter fotos de buenos recuerdos mejor que mejor¡¡¡ preciosa te ha quedado preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...