martes, 10 de abril de 2012

DE VUELTA ...

Ya estamos aquí... han sido unos días de descanso en una ciudad preciosa, Oporto.  La verdad es que no estaba muy animada cuando contratamos el viaje pero no me ha defraudado...

Por todas las esquinas encontramos calles pintorescas...


Montones de iglesias con azulejos en las paredes...


Montamos en tranvía y en barco por el río Duero...



Fuimos a la librería en la que se rodaron las escenas de la biblioteca en Harry Potter y visitamos una bodega de vino de Oporto con cata incluída, ¡ummm, buenísimo!...



Y paseamos de noche por su maravillosa ribera... y otro día os hablaré de su preciosa artesanía... Un viaje altamente recomendable...

6 comentarios:

  1. ¡Que envidia!!!!!!!Soy la que no puede comentarrrrrrrrrrrrMaría

    ResponderEliminar
  2. Que bonito viaje!!! Y preciosas las fotos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. La cerámica portuguesa y las cristaleras son de ensueño. El viaje es estupendo.
    Me encantaría volver a Lisboa y sus alrededores. a Fátima, Coimbra... Fue un viaje que hice hace más de 15 años y lo repetiría.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una ciudad sorprendente, tiene lugares increíbles, a mi me gustó mucho, hasta el McDonald era precioso como en un teatro antiguo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muy buenos recuerdos de Portugal, espero repetir algún dia

    ResponderEliminar
  6. Al final Oporto!! pues es un sitio al que yo también tengo muchas ganas, ya que me han dicho que tien mucho encanto, y con lo que a mi me gustan las tiendas viejas, con sus azulejos...

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...