Como no os quiero aburrir con tanta Lulushka, y os prometo que tengo para aburrir, hoy os voy a enseñar unos broches completamente diferentes a lo que suelo hacer.
El otro día me dijo mi madre que tenía un pañuelo que iba a tirar, y yo que tengo un poco Síndrome de Diógenes (sobre todo con las telas y los botones...), de dije que me lo llevaba para casa. Era un pañuelo liso en colores tornasolados y se me ocurrió hacer unos yo-yos, un poco fieltro, terciopelo, ...
Me encanta como quedan en las chaquetas claritas, yo ya he estrenado uno...
Espero que os hayan gustado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FOFUCHO FUTBOLISTA
Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo Este año además han conseguido el campeo...
-
Siempre os digo que los regalos personalizados tienen un algo especial, están hechos para la persona a la que van dirigidos y eso no tiene p...
-
Hola a todos, sí, ya somos más de 400 seguidores, ¡quién me lo iba a decir a mí! cuando empecé con el blog y no sabía ni cómo funcionar con ...
-
No os lo había contado antes pero los que me conocen saben que mi cantante favorito es Fito Cabrales, y no sólo por ser de Bilbao, je, je......
Muy aprevechado el pañuelo, preciosos!! Han quedado super chulos.
ResponderEliminarSon preciosos, me ha gustado lo del detalle en rositaa! muy bonitos!
ResponderEliminarun besito! pasate:
http://cosas-pequenas.blogspot.com/
geniales y además ayudando al medio ambiente reciclando, eso ya es un 10 ^_*
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarUyuyuy... me temo que el diógenes es compartido porque yo también suelo aprovechar al máaaaaximo telas, retales, botones... no tiro nada!!
Pero a tí te cunde, eh? Del pañuelo tornasolado han salido dos broches monísimos y nada vistos!! Además, queda muy bien combinado con el terciopelo, las cintas, botones y la llave ;)
Un besote y a seguir sacándole rendimiento al pañueño de tu mami!! Ah... y conste que no nos aburres con tanta Lulushka como tú dices... a mí me encanta verlas :)
Arantxa.
Hola guapa...soy nueva seguidora y me encanta tu blog..besitos
ResponderEliminarPreciosos.
ResponderEliminarA mi me pasa como a ti, todo me sirve,je,je,je.
Un beso
Bonito y reciclado n_n
ResponderEliminarBss
Una combinación estupenda, te ha quedado muy bonito, con un toque antiguo diría yo. Me encanta! besitos y decirte que te entiendo cuando dices lo del sindrome de diógenes para las telas y cosas del estilo, jaja.
ResponderEliminarSuperelegantes!!!!
ResponderEliminarQue cosa más linda....creo que casi todas tenemos ese síndrome jajjajja.Besitos artista.
ResponderEliminardesde luego que lo del sindrome de diogenes en este aspecto es del todo mas compartido eh!! :) en este caso ha servido para unos broches preciosooos!! y el color es elegantisimo!!
ResponderEliminarmuchos besos!!!
Te han quedado genial! Muy bonitos...
ResponderEliminarBesitos guapa!!
Oye!! no había tenido tiempo de visitar tu blog y me han encantado todos tus trabajos, en especial estos nuevos broches que me parecen superelegantes.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Qué bonitos son! Qué buena idea tuviste.
ResponderEliminarVENGO A TU BLOG DESPUÉS DE VERTE EN el de anacleta coqueta, Y YA SABES, DE UNO PASAS A OTRO, LO LEES Y TE DETIENES
ResponderEliminarME HA GUSTADO MUCHO ESTE BLOG, ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN.
ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y ESPERO PODER SEGUIR VISITÁNDOTE.
UN ABRAZO
CUATRO ESPECIAS
Son preciosos!!!! me encantan!!! y las kokeshis debe ser un tesoro bien guardado, con esa edad seguro que no encuentras nada. Eso ya es reliquia cuidala muuuuchooooooooooo.
ResponderEliminarbesotesssss
Preciosos Lulú, unos broches superoriginales!!!! yo también lo aprovecho todo.... eso es bueno y malo, porque hasta que se usan se acumulan una de cosas!!!!
ResponderEliminarBsss preciosa!