Moccia demostró su poder de influencia en los lectores cuando en su anterior novela, “Ho voglia di te” (Tengo ganas de ti), quiso crear “una leyenda romana” e introdujo una escena en la que la pareja protagonista sellaba su amor enganchando un candado a una farola del puente Milvio y tirando la llave al río Tíber.
Al poco de publicarse la novela, el puente más antiguo de Roma se cubrió de candados. El Ayuntamiento de la ciudad tuvo que habilitar varios soportes para que las parejas inspiradas por Moccia pudieran expresar su amor sin que las farolas del puente se vinieran abajo.”
¿Lo habéis leído vosotros?. Ya os contaré cuando lo lea que tengo muchas ganas pero de momento os dejo con un colgante que he preparado para los que os pille un poco lejos viajar a Roma, ...
Y para empezar bien el miércoles voy a compartir con vosotros algo que encontré en facebook el otro día y me parece una teoría estupenda: ¡QUE TENGAIS UN BUEN DIA!
Yo sí la leí, a mí no me gustó mucho, es más una novela de quinceañeras, creo.
ResponderEliminarTu candado muy bonito.
Waaaaa! Pero esto qué es?? jajajajajaja Qué fuerte lo de los candados!jajajajaja Yo necesito tiempo para leer también!! Ya nos dirás qué tal! Creo que en los últimos 6 meses he leido sólo 10 páginas ^^U A este paso el club de los viernes se habrá jubilado y cerrado por aburrimiento...
ResponderEliminarMuchos besitos guapa!
Hola guapis!!
ResponderEliminarSabía del fenómeno Moccia, pero las consecuncias de tanto candadito no!! La verdad es que las modas a veces son un poco incontroladas y cuando afectan de esta manera a la arquitectura hay que ponerles freno (por muy romántico que sea lo del candado, conste). Pero bueno... yo creo que tu colgante puede sustituir perfectamente la practica anterior porque... qué mejor que llevar puestos candado y llave? Es precioso!!!!!!
Un besote,
Arantxa.
P.D.: La cita del Fb no la comento porque ya sabes que me gustó tanto que la copié, jeje (y vaya lata te di para copiarla, jaja)
hola!!
ResponderEliminarhe llegado aquí por casualidad y tengo que decirte que me han encantando tus lulushkas :)
me hago seguidora tuya y te invito a que conozcas mi blog: www.vampinell.blogspot.com
un abrazo!
Me encanta esta frase... me la voy a llevar a mi Facebook, con tu permiso, jejeje! ;) Un besito
ResponderEliminarYo me lei Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Me gusto mucho aunque prefiero los libros de intriga.
ResponderEliminarYa nos contaras que tal te parece cuando lo termines.
El colgante me encanta, muy bonito!
Besitos guapa y feliz semana!!
Precioso el colgante y la frase genial!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu voto!
Te sigo wapi!!
Bss
no he leido ese libro, ya contaras, el colgante esta muy chulo, besos
ResponderEliminarMe gusta
ResponderEliminarCreo que oí esta noticia en el telediario hace algún tiempo.
ResponderEliminarLa verdad es que hay libros que mueven montañas.
El colgante te ha quedado estupendo.
Un beso
Una asignatura pendiente este libro
ResponderEliminarMe encanta el collar
La alegria es vida
Besos de colores creativos rellenos de buen rollo (*.-)
Yo he visto la película y me encantó, ahora tengo para leerme la continuación que se llama Perdona pero me quiero casar!
ResponderEliminarSeguro que te gusta el libro!
un besito!
http://cosas-pequenas.blogspot.com/
El libro es uno de mis favoritos. La segunda parte igual: "Perdona pero quiero casarme contigo", la película (sólo ha salido la de la primera parte) también está super bien, se adapta una pasada al libro...
ResponderEliminarAhora me estoy leyendo "Tres metros sobre el cielo" también de Federicco Moccia.
La verdad que me encanta éste escritos, pero la gente debe tener en cuenta que no dejan de ser novelas, y hay que respetar el patrimonio...
Preciosa la frase