sábado, 6 de noviembre de 2010

SORTEO ANA BÚH

Os quiero enseñar los regalitos que me han llegado hoy mismo del sorteo que gané en el blog de Ana Búh... no me suele tocar nunca nada, y por eso no sabéis la ilusión que me hizo...

Me ha mandado un buhíto que esta misma tarde voy a estrenar... y un colgante para el móvil que ya está colgando, je, je...


Y la sorpresa viene cuando sigo abriendo el sobre y me encuentro unas cositas para mi hija, imaginaros cómo se ha puesto de contenta...



Mil gracias Ana, ¡eres una artista!. ¿Cómo sabías que se llamaba Lucía?, qué detalle.  Seguro que lo he dicho alguna vez...

6 comentarios:

  1. Hola!!!

    Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!

    Mil gracias a ti por participar y tener paciencia jeje! Me alegro mucho de que te haya gustado todo!! Tenía pensadas otras cositas pero me acordé de un comentario que me hiciste y se me encendió la bombilla!! Quería mandarte algo especial y me alegra haberlo conseguido jeje!!! Un besazo y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que monada me encanta todo y lo de tu peque todo un detallazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, que bonito todo, y que suerte que te tocara, a mi me pasa como a tí que nunca me había tocado nada hasta hace poco que me toco del sorteo de Cosas de Vruja, un besito

    ResponderEliminar
  5. pero que bonito todo!!!! y esos buhos.. ays...
    mil besos guapaaa feliz domingo!!

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...