martes, 3 de agosto de 2010

LULUSHKA COSTURERA

Antes de irme de vacaciones os conté que había hecho un intercambio con Julia y aquí os presento a mi nueva lulushka, es la lulushka costurera...

Se me ocurrió coserle botones porque son una de mis pasiones, los tengo de todos los tamaños y colores y me encantan, no hay nada mejor que ir a un mercadillo y ver una mesa llena de ellos, me compraría todos...


Julia me dijo que le gustaba el color morado pero se puede hacer en cualquier color... hasta yo me voy a hacer una porque me chifla...

8 comentarios:

  1. Jeje, qué graciosa, a mí me ha gustado el metro que lleva colgando en el medio, ¡súper chulo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con los botones.
    Está autentica de costurera, con su metro y todooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracios es, a mi también me gusta mucho!!!

    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!Esta graciosisima con su metrito!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te a quedado !
    Pasate por mi blog , estoy organizando un nuevo proyecto , esta vez se trata de realizar un collar ! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir de primera mano, que esta Luluska es genial, yo la tengo puesta en mi bolso.
    Y lo del metro genial.
    Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y original tu nueva lulushka. La verdad es que en cualquier color quedará genial.
    Besitos guapa,
    Ara :):)

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...