miércoles, 16 de junio de 2010

A PASEAR...

¡No me lo puedo creer! si en la anterior entrada os dije que llovía, no os podéis imaginar lo que está cayendo. Tenemos riesgo de desbordamiento de la Ría en Bilbao y del Río Gobela cerquita de donde yo vivo. Creo que es lo más parecido al Diluvio Universal que he visto... parece mentira pero además estoy sentada en el salón con una mantita porque también han bajado las temperaturas y me da no se qué poner la calefacción a mediados de junio...


Pero claro, el perrito quiere salir a la calle a dar un paseo y no he tenido más remedio que calzarme las Katiuskas y salir con él a pasear.

Como véis sigo reciclando pantalones vaqueros...


¿Os gusta la casita del perro? Es una hucha que nos hizo mi padre las navidades pasadas y nos regaló una a cada uno. Aquí están mis hijos todos contentos...

4 comentarios:

  1. Por si te sirve de consuelo yo anoche puse una manta mas en la cama y he sacado algun que otro jersey de invierno que ya habia guardado, el abrigo me da vergúenza..pero como esto siga asi.... Que gracioso el scottis en vaquero y con su lazo rojo¡¡ y las casitas hucha me han dejado alucinada, son una moneria no les falta detalle. Muy originales

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hoy parece que la lluvia va amainando. A ver si la lluvia se reparte mejor, y deja de caer tanto en unos sitios y nada en otros.
    Las casitas muy bonitas, tienes un aita que es un artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si hija si, que hartura de agua, en Gijón lleva 8 días sin dar tregua
    Que preciosas casitas!!!
    Felicita a tu padre!!!
    Es un artista
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas bonitas !!!!!

    Un saludo!!!

    Pd: las Huchas son fantasticas !

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...