martes, 13 de abril de 2010

LULUSHKA DENTISTA

Parece que esta temporada todas las entradas van de Lulushkas, y la verdad es que están gustando mucho y me alegro...

La última me la ha pedido Patricia de Las joyitas de Paspas, que por cierto está de sorteo hasta el 21 de Abril. Os dejo el enlace para que le hagáis una visita...

http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/

Me pidió una Lulushka dentista para una amiga y ya se la he enviado... a ella le ha encantado, espero que a su amiga también.

Os enseño cómo ha quedado :

Y cómo no, se ha sacado una foto con sus compañeras profesionales :

... y se pueden juntar con sus otras amigas...

Se admiten encargos de cualquier tipo de Lulushka profesional, música, disfrazada,... que últimamente me estoy enganchando mucho a los retos...

¡Uy, ya está acabando el 13 martes y parece que me he librado, toca maderaaaaaa......!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola holaaaaaaaa!!!!
    Qué graciosas las Lulushkas!!! Empezando por el nombre, qué original!!!
    No me extraña que la haya encantado, es súper rica y con el diente queda perfecta!!!
    Ahora busco tu sorteo, pero no he podido evitar curiosear por el blog!!!
    Besotes
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta genial la dentista y todas las demas,besos

    ResponderEliminar
  3. son una pasada de verdad

    muchos besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulas te han quedado las lulushkas profesionales. La dentista me ha encantao.

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaa..........!!!!!!! Pero qué chulas. Que divertidas se ven todas. Me encantan. Una idea genial.
    Besitos,
    Ara :)

    ResponderEliminar

FOFUCHO FUTBOLISTA

Otro fofucho para la colección, esta vez un regalo para un compañero de equipo de mi hijo  Este año además han conseguido el campeo...