viernes, 14 de enero de 2011

LULUSHKA CANALES Y CUMPLEAÑOS

Hoy tengo que contaros que el domingo es mi cumple... hago taitantos ¡cómo pasa el tiempo!, parece que fue ayer cuando era treintañera, je,je... Y como es mi cumple he elegido yo la tarta que quiero ¿qué os parece?


No sé si sería capaz de comérmela ¿no es preciosa?, la he encontrado buscando con San Google en el blog de una chica que hace maravillas de tartas y de galletas (prohibido a los golosos), mamimanitas, espero que no le importe que haya cogido la foto.

Y hablando de comidas y cocineros el otro día le envié una lulushka cocinera a Fernando Canales el cocinero del Restaurante Etxanobe de Bilbao, ya que nos atendió muy bien la última vez que fuimos y la comida fue estupenda ...




Y cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy he abierto el correo y me he encontrado con esto...
Venía con una dedicatoria preciosa...


¡Qué ilusión me ha hecho! ¡Mil gracias!, después de la última experiencia con Fito y Arguiñano no pensaba que me iba a contestar.
Hasta el lunes que ya seré un añito más vieja....

17 comentarios:

  1. Madre mía!! no he visto una tarta más bonita en mi vida! ahora mismito me paso a ver lo que hace.No me extraña que te de cosa comértela!
    Qué bien lo del libro!! ¿ves como no todos los famosos van de "divos inaccesibles"? También hay gente normal (menos mal)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonita la tarta!!!! y que suerte has tenido esta vez con el cocinero!!! weno pasatelo muy bien en tu cumple y felicidades adelantadas!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!!

    yo me comería la tarta y hasta el plato, vaya pinta q tiene... eso si, antes un montón de fotos para el recuerdo, pero vamos q si me la comería, ya me estoy chupando hasta los dedos, jejejeje

    pasa un buen finde y q es un año más para ti... un año más de alegrías y de buenas experiencias, pues entonces q caigan todos los q quieran =^_^=

    ResponderEliminar
  4. Ala!! Te tiene que haber hecho una ilusión de la leche! Que majo. Feliz cumpleaños, que bien que caiga en domingo, asi lo puedes celebrar muuuucho mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que penita que debe dar comerse esa tarta, que pinta, es preciosa. Felicidades por tu cumple, no importa ir cumpliendo años mientras mantengas joven tu espiritu. Besos y felicidades por ese libro dedicado, es un gran detalle.

    ResponderEliminar
  6. La tarta es toda una obra de arte!!! jeje

    El detalle de Canales está muy bien, pero que menos después de haberle enviado tu magnífica lulushka :D

    Felicidades por tu cumple!!! Pasalo genial y que cumplas muchos más!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ante todo felicidades por el cumple.
    Todo un detalle un libro dedicado, se le ve muy cumplidor

    ResponderEliminar
  8. Zorionak! Y las tartas ya las conocía y no me importaría nada hincarle el diente a una.

    ResponderEliminar
  9. da mucha penita comersela pero debe ser un gustazo, si esta tan buena como es de bonita debe ser pecado, jejeje.

    y en cuanto al libro vaya suerte, y te llega para tu cumple seguro que esta sorpresa no te la esperabas. felicidades por adelantado y que disfrutes mucho ese dia.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muchas gracias, me alegro de que te guste la tarta.
    Yo estoy alucinando con las Lulushkas!!Enhorabuena por un trabajo tan bonito.
    Un beso y que pases un muy feliz cumpleaños!!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Muchas feliciades por adelantado jajajaja, a mi tb me gusta esa tarta es muy original.. menuda sorpresa lo del concinero menuda sorpresa.
    Bss,
    Mj

    ResponderEliminar
  12. Es de bien nacidos ser agradecidos, y está claro que Canales lo ha sido. Enhorabuena por tu detalle y por el suyo.
    Ah!!!! Y por si no me puedo pasar a felicitarte el domingo, que tengas un día muy especial y muy feliz. Disfrútalo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! has elegido una tarta muy riiica...
    Me ha gustado mucho tu blog. tus Luluskhas son muy variadas y bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues felicidades! Menuda tarta bonita has escogido, con tu permiso me llevo un pedacito,jajaja.
    Ahora me quedo un ratito por aquí viendo tus cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. HOLA ,TE AVISO DE QUE ESTAS APUNTADA A MI SORTEO,TENIA QUE CELEBRARSE HACE TIEMPO PERO NO PUDO SER.BUENA SUERTE Y BESIKOS

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! se me olvido venir a felicitarte ayer, espero que lo hayas pasado muy bien en tu día! besossss

    ResponderEliminar
  17. Hola Lulú, Felicidades, guapa..... uffff como me gusta tu tarta, yo tuve una muy parecida que me trajo mi marido por sorpresa... La hizo Tartricia, una chica que se esta haciendo super conocida por Palma, por las maravillas que hace. La tuve que empezar por detras por que me daba una pena terrible, Bueno le hice muchas fotos al menos la puedo mirar siempre que quiera....:D, Ahora tengo el cumple de mi hija Carlota, y le he encargado una super especial para rematar el Lio en el que me he metido.... en breve hare una entradita sobre eso.... Gracias por visitarme. A ver si te animas y subes la foto de tu costurero... Un abrazo

    ResponderEliminar

TAZAS PARA BODAS

Cuando Esther se puso en contacto conmigo para que le hiciera los detalles de su boda me hizo mucha ilusión, aunque también me generó un poc...